Los mejores brujos y magos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» recomiendo a Alicia Collado
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Feb 21, 2023 8:15 am por carmina esteban

» los hechizos caseros no funcionan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Oct 18, 2022 9:19 am por mireia alfredo

» Javier sanjuan frente a otros de su sector
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyVie Oct 14, 2022 8:47 am por david

» Javier sanjuan mi testimonio
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyJue Oct 13, 2022 8:47 am por hector

» No creía en la hechicería, pero un Maestro me cambio la vida
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Oct 04, 2022 3:57 pm por amparo hidalgo

» No creía en la hechicería, pero un Maestro me cambio la vida
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Oct 04, 2022 3:56 pm por amparo hidalgo

» yo inicie hoy mi trabajo con javier sanjuan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyVie Sep 16, 2022 8:26 am por jazmin

» desesperado
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMiér Ago 17, 2022 4:20 pm por ramon

» el tiempo que ha tardado mi amarre de amor con javi sanjuan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyVie Ago 05, 2022 3:53 pm por Uwe

» feliz gracias a javi sanjuan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyLun Jul 25, 2022 10:20 am por jose maria

» javier sanjuan luchando por ti contra las estafas
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Jun 07, 2022 5:10 pm por antonia

» ya estoy con mi pareja gracias a javi sanjuan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMiér Mayo 18, 2022 10:08 am por agustin

» muy buena experiencia: yeye353@gmail.com
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Abr 12, 2022 1:30 pm por Prêtresse Sabine

» otro estafado mas por Mariela Gauna Vidente
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyJue Mar 03, 2022 9:43 am por antonia

» nueva alunma de javier sanjuan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMiér Mar 02, 2022 3:58 pm por antonia

» alicia collado y conchita buendia presuntas ESTAFADORAS
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyVie Feb 18, 2022 10:54 am por Hil

» resultado del trabajo con javier sanjuan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Feb 15, 2022 12:22 pm por maribel

» yo tambien trabaje con javier sanjuan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Feb 08, 2022 6:53 pm por jose maria

» gracias javier sanjuan.
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyMar Feb 08, 2022 11:39 am por alfredo martinez

» testimonios y opiniones sobre Javier Sanjuan
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos EmptyVie Ene 14, 2022 10:02 am por antonia

Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos

+2
manuel
inma ferrandiz
6 participantes

Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos Empty Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos

Mensaje por inma ferrandiz Lun Oct 12, 2020 1:43 pm

Hola chicas me gustaria si quereis que contarais vuestras experiencias pero las malas, la buena cuando se me cumpla mi deseo de estar con mii chico ya la pondre que llevo un año y mucho dinero gastado

hay personas que creo no me han engañado solo que no eran lo suficiente fuertes pero yo pongo todas y todos con los que he trabajado y no he visto ningun resultado, estafa o no pues no se solo se que no tengo a mi chico ni mi dinero y por si alguien lo duda tengo todos los justificantes conversaciones etc

Alicia collado yo creo que esta me estafo porque soy tonta por creer que por was se podia arreglar, la pille rapidamente pero ya me habia sacado bastante dinero, la pille porque como nunca puedes hablar con ella de voz pues al final me di cuenta que los mensajes eran escritos por diferentes personas o eran plantillas, asi que Alicia collado estafadora total, ademas no creo ni que exista como persona de verdad, pienso que es una empresa con ese nombre

habeis puesto dos videos de como dos supuestas brujas hacen sus rituales y creo que ahi el problema no es que estafen es que son malas, muy malas, hablo de conchita buendia y de no se que la fuente

y vamos descarto toda la santeria y cualquier cosa que no sea magia blanca, ahora sigo de cerca a uno que tiene mucha fama, no dire su nombre hasta ver si lo contrato y si me funciona, de momento son todos unos mentirosos estafadores

Última edición por inma ferrandiz el Lun Oct 12, 2020 4:17 pm, editado 1 vez

inma ferrandiz

Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos Empty Re: Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos

Mensaje por manuel Lun Oct 12, 2020 4:16 pm

yo tambien sigo buscando y mientras voy probando lo que publique en los videos que la verdad no me ha servido pero igual a alguien si

como tu tambien desconfio por malas experiencias de quien no sabe mi idioma, de quien no es de mi cultura soy español y de los que no quieren hablar de voz o en persona

ya contare mis tropiezos que han sido variopintos Crying or Very sad

manuel

Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos Empty Re: Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos

Mensaje por lucia perez Lun Oct 12, 2020 4:21 pm

me pongo yo a decir y hago una pedazo lista estos dias la pongo

lucia perez

Mensaje por Luzblanca Lun Oct 12, 2020 4:26 pm

veo que hemos llegado aqui por situaciones similares. Yo tambien estoy buscando a alguien que ayude de verdad, de momento solo estafas.
Alicia collado, tonta de mi, 4 meses por mensajitos de watshap y no me di cuenta que era una empresa con respuestas de quien pillaba
conchita otra que tal baila
los gabinetes todos a la basura
y lo casero disculpame manuel, pero no vale para nada

Última edición por Luzblanca el Miér Oct 14, 2020 1:13 pm, editado 1 vez

Luzblanca

Mensaje por manuel Lun Oct 12, 2020 4:40 pm

Con ESTHER BLANES y gracias a ella o por culpa de ella, me meti en estos videos que antes subi, ella es un espectaculo pero de tanta risa que da piensas que no te estafara y al final me estafo un monton de dinero vaya tela, sus videos no tienen desperdidio ahora busco alguno

manuel

Mensaje por manuel Lun Oct 12, 2020 4:47 pm

Esmeralda llanos otra estafadora ademas de que solo hay que ver sus videos, y pongo esto ahora con risa pero me saco mucho la tipa esta

manuel

Mensaje por dani Lun Oct 12, 2020 5:33 pm

pues como todos, a mi me engañaron o venga presuntamente me estafaron Carmen Rabal y Teresa blanco y sucede lo mismo, o son nombres inventados o son las cabezas de turco de empresas porque vaya tela ahora que lo veo con perspectiva.

en estos momentos trabajando desde hace 1 semana con un mago español, ya dire su nombre o para bien espero o para mal tambien cuando se cumplan los plazos

dani

Mensaje por Diev Lun Oct 12, 2020 5:36 pm

y que me decis del tal Markus ocultista y su grupo de expertos? expertos si pero en estafar vaya gente y que tontos nosotros joder

Diev

Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos Empty indios que te lo someten o que cran abundancia, supongo que les gustara la miseria donde viven jejeje

Mensaje por Diev Miér Oct 14, 2020 1:09 pm

amarresd eindios.com/ esta gente ademas de risa da miedooooooo, me cago en todo solo entrar en su web y ver lo que hay da miedito y si ademas ves el vidio del indio yanero o algo asi, joder que risa me ha dado...

Diev

Mensaje por Diev Miér Oct 14, 2020 1:12 pm

mismas personas, mismos videos pero otra direccion web brujosam azonicosdem agianegra. vaya tela con los indios chusqueros estos

Diev

Mensaje por Diev Miér Oct 14, 2020 1:43 pm

carmen raval otra estafadora y lo digo porque ayer se cumpio el plazo y tras pedirme mkas dinero y negarme me amenazo con contactar con mi chico, escoria

Diev

Mensaje por lucia perez Miér Oct 14, 2020 4:33 pm

pues como decia, a mi parecer y por mi experiencia

Alicia collado, estafadora
Esther blanes, estafadora
chamanes indios, estafadores
Danel Azkeel, estafador
Marcos Antonio, estafador

NINGUNO DE LOS ANTERIORES ES UNA PERSONA REAL Y UNICA, SON EMPRESAS QUE PONEN UN NOMBRE CADA VEZ.

lucia perez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado