Últimos temas
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos
+2
manuel
inma ferrandiz
6 participantes
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.
Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos
Hola chicas me gustaria si quereis que contarais vuestras experiencias pero las malas, la buena cuando se me cumpla mi deseo de estar con mii chico ya la pondre que llevo un año y mucho dinero gastado
hay personas que creo no me han engañado solo que no eran lo suficiente fuertes pero yo pongo todas y todos con los que he trabajado y no he visto ningun resultado, estafa o no pues no se solo se que no tengo a mi chico ni mi dinero y por si alguien lo duda tengo todos los justificantes conversaciones etc
Alicia collado yo creo que esta me estafo porque soy tonta por creer que por was se podia arreglar, la pille rapidamente pero ya me habia sacado bastante dinero, la pille porque como nunca puedes hablar con ella de voz pues al final me di cuenta que los mensajes eran escritos por diferentes personas o eran plantillas, asi que Alicia collado estafadora total, ademas no creo ni que exista como persona de verdad, pienso que es una empresa con ese nombre
habeis puesto dos videos de como dos supuestas brujas hacen sus rituales y creo que ahi el problema no es que estafen es que son malas, muy malas, hablo de conchita buendia y de no se que la fuente
y vamos descarto toda la santeria y cualquier cosa que no sea magia blanca, ahora sigo de cerca a uno que tiene mucha fama, no dire su nombre hasta ver si lo contrato y si me funciona, de momento son todos unos mentirosos estafadores
hay personas que creo no me han engañado solo que no eran lo suficiente fuertes pero yo pongo todas y todos con los que he trabajado y no he visto ningun resultado, estafa o no pues no se solo se que no tengo a mi chico ni mi dinero y por si alguien lo duda tengo todos los justificantes conversaciones etc
Alicia collado yo creo que esta me estafo porque soy tonta por creer que por was se podia arreglar, la pille rapidamente pero ya me habia sacado bastante dinero, la pille porque como nunca puedes hablar con ella de voz pues al final me di cuenta que los mensajes eran escritos por diferentes personas o eran plantillas, asi que Alicia collado estafadora total, ademas no creo ni que exista como persona de verdad, pienso que es una empresa con ese nombre
habeis puesto dos videos de como dos supuestas brujas hacen sus rituales y creo que ahi el problema no es que estafen es que son malas, muy malas, hablo de conchita buendia y de no se que la fuente
y vamos descarto toda la santeria y cualquier cosa que no sea magia blanca, ahora sigo de cerca a uno que tiene mucha fama, no dire su nombre hasta ver si lo contrato y si me funciona, de momento son todos unos mentirosos estafadores
Última edición por inma ferrandiz el Lun Oct 12, 2020 4:17 pm, editado 1 vez
inma ferrandiz
Re: Estafadores en amarres de amor, santeria, brujeria, hechizos
yo tambien sigo buscando y mientras voy probando lo que publique en los videos que la verdad no me ha servido pero igual a alguien si
como tu tambien desconfio por malas experiencias de quien no sabe mi idioma, de quien no es de mi cultura soy español y de los que no quieren hablar de voz o en persona
ya contare mis tropiezos que han sido variopintos
como tu tambien desconfio por malas experiencias de quien no sabe mi idioma, de quien no es de mi cultura soy español y de los que no quieren hablar de voz o en persona
ya contare mis tropiezos que han sido variopintos

manuel
me pongo yo a decir y hago una pedazo lista estos dias la pongo
lucia perez
veo que hemos llegado aqui por situaciones similares. Yo tambien estoy buscando a alguien que ayude de verdad, de momento solo estafas.
Alicia collado, tonta de mi, 4 meses por mensajitos de watshap y no me di cuenta que era una empresa con respuestas de quien pillaba
conchita otra que tal baila
los gabinetes todos a la basura
y lo casero disculpame manuel, pero no vale para nada
Alicia collado, tonta de mi, 4 meses por mensajitos de watshap y no me di cuenta que era una empresa con respuestas de quien pillaba
conchita otra que tal baila
los gabinetes todos a la basura
y lo casero disculpame manuel, pero no vale para nada
Última edición por Luzblanca el Miér Oct 14, 2020 1:13 pm, editado 1 vez
Luzblanca
Con ESTHER BLANES y gracias a ella o por culpa de ella, me meti en estos videos que antes subi, ella es un espectaculo pero de tanta risa que da piensas que no te estafara y al final me estafo un monton de dinero vaya tela, sus videos no tienen desperdidio ahora busco alguno
manuel
Esmeralda llanos otra estafadora ademas de que solo hay que ver sus videos, y pongo esto ahora con risa pero me saco mucho la tipa esta
manuel
pues como todos, a mi me engañaron o venga presuntamente me estafaron Carmen Rabal y Teresa blanco y sucede lo mismo, o son nombres inventados o son las cabezas de turco de empresas porque vaya tela ahora que lo veo con perspectiva.
en estos momentos trabajando desde hace 1 semana con un mago español, ya dire su nombre o para bien espero o para mal tambien cuando se cumplan los plazos
en estos momentos trabajando desde hace 1 semana con un mago español, ya dire su nombre o para bien espero o para mal tambien cuando se cumplan los plazos
dani
y que me decis del tal Markus ocultista y su grupo de expertos? expertos si pero en estafar vaya gente y que tontos nosotros joder
Diev
indios que te lo someten o que cran abundancia, supongo que les gustara la miseria donde viven jejeje
amarresd eindios.com/ esta gente ademas de risa da miedooooooo, me cago en todo solo entrar en su web y ver lo que hay da miedito y si ademas ves el vidio del indio yanero o algo asi, joder que risa me ha dado...
Diev
mismas personas, mismos videos pero otra direccion web brujosam azonicosdem agianegra. vaya tela con los indios chusqueros estos
Diev
carmen raval otra estafadora y lo digo porque ayer se cumpio el plazo y tras pedirme mkas dinero y negarme me amenazo con contactar con mi chico, escoria
Diev
pues como decia, a mi parecer y por mi experiencia
Alicia collado, estafadora
Esther blanes, estafadora
chamanes indios, estafadores
Danel Azkeel, estafador
Marcos Antonio, estafador
NINGUNO DE LOS ANTERIORES ES UNA PERSONA REAL Y UNICA, SON EMPRESAS QUE PONEN UN NOMBRE CADA VEZ.
Alicia collado, estafadora
Esther blanes, estafadora
chamanes indios, estafadores
Danel Azkeel, estafador
Marcos Antonio, estafador
NINGUNO DE LOS ANTERIORES ES UNA PERSONA REAL Y UNICA, SON EMPRESAS QUE PONEN UN NOMBRE CADA VEZ.
lucia perez

» estos amarres de amor si son efectivos
» mediums que hacen tambien amarres de amor
» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
» mi opinion y testimonio sobre javier sanjuan y sus amarres de amor con magia blanca
» Amarres caseros con orina
» mediums que hacen tambien amarres de amor
» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
» mi opinion y testimonio sobre javier sanjuan y sus amarres de amor con magia blanca
» Amarres caseros con orina
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.