Los mejores brujos y magos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» foro videntes, alicia collado y Conchita Buendía
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMiér Feb 17, 2021 7:37 am por andres segura

» al final contrate a Javier Sanjuan
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyJue Feb 11, 2021 1:01 pm por amparo hidalgo

» testimonios y opiniones sobre Javier Sanjuan
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyLun Ene 18, 2021 5:35 pm por Alex

» La estafa de Alicia Collado
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyLun Dic 28, 2020 5:07 pm por isabel garcia

» Opiniones sobre Solé Gómez?
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMar Dic 22, 2020 10:27 am por isabel garcia

» ayer inicie un amarre de amor con javier sanjuan
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMar Dic 01, 2020 1:23 pm por isabel garcia

» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyJue Nov 05, 2020 5:27 pm por dani

» Alicia collado estafadora
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyJue Oct 29, 2020 10:26 am por angie garrido

» carmen duarte presunta estafadora
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyJue Oct 29, 2020 10:24 am por angie garrido

» Potente hechizo de amor con hojas de laurel
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMiér Oct 28, 2020 1:32 pm por amparo hidalgo

» Separar una pareja rápido
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMiér Oct 28, 2020 1:31 pm por amparo hidalgo

» Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMiér Oct 28, 2020 1:30 pm por amparo hidalgo

» Hechizo con sangre de menstruación
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMiér Oct 28, 2020 1:29 pm por amparo hidalgo

» Cómo hacer agua de calzón para mi marido para que haga lo que yo quiera
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMiér Oct 28, 2020 1:28 pm por amparo hidalgo

» Amarre de amor especial con cigarro para que lo hagas en casa
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMar Oct 27, 2020 7:20 pm por amparo hidalgo

» Cómo hacer amarres con muñecos
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMar Oct 27, 2020 7:18 pm por amparo hidalgo

» Amarre con pelo y flujo vaginal para tener a un hombre atado a ti
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMar Oct 27, 2020 7:18 pm por amparo hidalgo

» Tener a un hombre a tus pies
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMar Oct 27, 2020 7:17 pm por amparo hidalgo

» Amarres caseros con orina
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMar Oct 27, 2020 7:14 pm por amparo hidalgo

» amarre de amor con bragas velas y fotos
Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? EmptyMar Oct 27, 2020 7:13 pm por amparo hidalgo

Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho?

Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? Empty Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho?

Mensaje por amparo hidalgo Mar Oct 13, 2020 5:22 pm

Saludos, mi pregunta es, si una persona tiene hecho un amarre, aun siendo por mi, si vuelvo a hacer otro amarre con otra profesional...que podria pasar?, anularia alguno? o se refuerza?..perdon por mis dudas, no se si es correcto preguntar esto..gracias

Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho? Empty Re: Puede un amarre de amor, anular otro ya hecho?

Mensaje por Luzblanca Mar Oct 13, 2020 5:26 pm

hola amparo, pues fijate que yo le he hecho la misma pregunta al mago con el que estoy pensando trabajar y me ha dicho que si, que no se puede con dos a la vez, lo cual aun me confirma mas que me voy a decidir a trabajar con el me parece muy honesto decirlo porque ya estaba casi convencida.
lo que yo voy a hacer es espera a la semana que viene que se cumple el plazo de la ultima bruja y si esta tampo, ya dire el nombre para bien espero o para mal, pues me iria con el y lo mismo ya os ire informando
tenemos que destapar a las estafadoras estas de una vez y si hay alguien bueno decirlo