Los mejores brujos y magos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» un vidente y una bruja son los mismo
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Jun 10, 2021 11:48 am por david

» cuidado con Alicia collado
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Jun 10, 2021 11:45 am por conchita

» Canal de YouTube de Javier Sanjuan
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Jun 10, 2021 10:56 am por helena

» ¿Conocéis a algún brujo o bruja auténtico?
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyMar Mayo 11, 2021 11:11 am por dani

» ¿Alguien ha trabajado con Esther Blanes?
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyLun Mayo 10, 2021 11:38 am por dani

» javier sanjuan mi opinion
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyVie Mayo 07, 2021 4:07 pm por dani

» Brujo Quim
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Mayo 06, 2021 11:36 pm por Juanito

» alicia collado y conchita buendia presuntas ESTAFADORAS
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Mayo 06, 2021 11:27 pm por Juanito

» foro videntes, alicia collado y Conchita Buendía
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyMiér Feb 17, 2021 7:37 am por andres segura

» al final contrate a Javier Sanjuan
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Feb 11, 2021 1:01 pm por amparo hidalgo

» testimonios y opiniones sobre Javier Sanjuan
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyLun Ene 18, 2021 5:35 pm por Alex

» La estafa de Alicia Collado
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyLun Dic 28, 2020 5:07 pm por isabel garcia

» Opiniones sobre Solé Gómez?
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyMar Dic 22, 2020 10:27 am por isabel garcia

» ayer inicie un amarre de amor con javier sanjuan
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyMar Dic 01, 2020 1:23 pm por isabel garcia

» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Nov 05, 2020 5:27 pm por dani

» Alicia collado estafadora
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Oct 29, 2020 10:26 am por angie garrido

» carmen duarte presunta estafadora
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyJue Oct 29, 2020 10:24 am por angie garrido

» Potente hechizo de amor con hojas de laurel
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyMiér Oct 28, 2020 1:32 pm por amparo hidalgo

» Separar una pareja rápido
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyMiér Oct 28, 2020 1:31 pm por amparo hidalgo

» Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón
el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes EmptyMiér Oct 28, 2020 1:30 pm por amparo hidalgo

el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes

el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes Empty el famoso ritual de Alicia collado y esther blanes

Mensaje por carmina esteban Miér Oct 14, 2020 1:01 pm

esta tonteria es la que me mandaron a hacer estas dos, Alicia collado y esther blanes, curioso que me mandaran lo mismo, y esto mismo lo he visto en videos absurdos de intenet, o sea por esto me cobran 300 euros las dos estafadoras y obvio no sale nada y me dicen que me falta fe, pero ¿ como voy a tener fe en esto?¿acaso yo soy maga o vamos que ni ellas son nada, ni videntes ni mucho menos ni santeras ni brujas ni nada, estafadoras es lo que son alicia collado y ester blanes

El famoso ritual de la canela y miel, es un ritual muy viral en internet y para hacerlo necesitarás:

1 fotografía de tu amado/a

Un plato llano

3 ramas de canela

Una vela blanca

Un lazo rojo

100 ml a 200 ml de miel de flores o miel de abeja

un bolígrafo o rotulador de color rojo