Los mejores brujos y magos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» un vidente y una bruja son los mismo
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Jun 10, 2021 11:48 am por david

» cuidado con Alicia collado
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Jun 10, 2021 11:45 am por conchita

» Canal de YouTube de Javier Sanjuan
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Jun 10, 2021 10:56 am por helena

» ¿Conocéis a algún brujo o bruja auténtico?
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyMar Mayo 11, 2021 11:11 am por dani

» ¿Alguien ha trabajado con Esther Blanes?
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyLun Mayo 10, 2021 11:38 am por dani

» javier sanjuan mi opinion
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyVie Mayo 07, 2021 4:07 pm por dani

» Brujo Quim
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Mayo 06, 2021 11:36 pm por Juanito

» alicia collado y conchita buendia presuntas ESTAFADORAS
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Mayo 06, 2021 11:27 pm por Juanito

» foro videntes, alicia collado y Conchita Buendía
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyMiér Feb 17, 2021 7:37 am por andres segura

» al final contrate a Javier Sanjuan
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Feb 11, 2021 1:01 pm por amparo hidalgo

» testimonios y opiniones sobre Javier Sanjuan
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyLun Ene 18, 2021 5:35 pm por Alex

» La estafa de Alicia Collado
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyLun Dic 28, 2020 5:07 pm por isabel garcia

» Opiniones sobre Solé Gómez?
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyMar Dic 22, 2020 10:27 am por isabel garcia

» ayer inicie un amarre de amor con javier sanjuan
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyMar Dic 01, 2020 1:23 pm por isabel garcia

» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Nov 05, 2020 5:27 pm por dani

» Alicia collado estafadora
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Oct 29, 2020 10:26 am por angie garrido

» carmen duarte presunta estafadora
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyJue Oct 29, 2020 10:24 am por angie garrido

» Potente hechizo de amor con hojas de laurel
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyMiér Oct 28, 2020 1:32 pm por amparo hidalgo

» Separar una pareja rápido
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyMiér Oct 28, 2020 1:31 pm por amparo hidalgo

» Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón
testimonio con Aryam Babu y profesor Naba EmptyMiér Oct 28, 2020 1:30 pm por amparo hidalgo

testimonio con Aryam Babu y profesor Naba

testimonio con Aryam Babu y profesor Naba Empty testimonio con Aryam Babu y profesor Naba

Mensaje por manuela Miér Oct 21, 2020 4:43 pm

Hola chicas quiero contarles mi experiencia Neutral

Hace un par de semanas contacte primpero con un mago Aryam Babu, le comente mi caso que mi ex se fue de casa
y este supuesto maestro me dijo que en tres dia volvia arrepentido y pasaron mas de una semana y no paso NADA, luego contacte con el profesor Naba y me conto que me habian echo un trabajo de magia negra vuduy por eso mi ex se habia ido, pero de esto han pasado varias semanas y ya estos magos no me contestan el telefono
asi que solo les digo que tengan mucho cuidado pues me han estafado Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad