Los mejores brujos y magos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» un vidente y una bruja son los mismo
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Jun 10, 2021 11:48 am por david

» cuidado con Alicia collado
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Jun 10, 2021 11:45 am por conchita

» Canal de YouTube de Javier Sanjuan
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Jun 10, 2021 10:56 am por helena

» ¿Conocéis a algún brujo o bruja auténtico?
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyMar Mayo 11, 2021 11:11 am por dani

» ¿Alguien ha trabajado con Esther Blanes?
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyLun Mayo 10, 2021 11:38 am por dani

» javier sanjuan mi opinion
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyVie Mayo 07, 2021 4:07 pm por dani

» Brujo Quim
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Mayo 06, 2021 11:36 pm por Juanito

» alicia collado y conchita buendia presuntas ESTAFADORAS
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Mayo 06, 2021 11:27 pm por Juanito

» foro videntes, alicia collado y Conchita Buendía
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyMiér Feb 17, 2021 7:37 am por andres segura

» al final contrate a Javier Sanjuan
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Feb 11, 2021 1:01 pm por amparo hidalgo

» testimonios y opiniones sobre Javier Sanjuan
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyLun Ene 18, 2021 5:35 pm por Alex

» La estafa de Alicia Collado
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyLun Dic 28, 2020 5:07 pm por isabel garcia

» Opiniones sobre Solé Gómez?
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyMar Dic 22, 2020 10:27 am por isabel garcia

» ayer inicie un amarre de amor con javier sanjuan
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyMar Dic 01, 2020 1:23 pm por isabel garcia

» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Nov 05, 2020 5:27 pm por dani

» Alicia collado estafadora
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Oct 29, 2020 10:26 am por angie garrido

» carmen duarte presunta estafadora
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyJue Oct 29, 2020 10:24 am por angie garrido

» Potente hechizo de amor con hojas de laurel
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:32 pm por amparo hidalgo

» Separar una pareja rápido
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:31 pm por amparo hidalgo

» Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón
testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:30 pm por amparo hidalgo

testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan

3 participantes

testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan Empty testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan

Mensaje por andres segura Jue Oct 22, 2020 9:54 am

Buenas a todas, como muchos yo tambien inicie ayer un amarre de amor con javi, ahora a esperar los 15 dias que el tarda en hacer en mi caso todos los trabajos para recuperar a mi ex, y veremos a ver.

Sinceramente, he leido lo de caro y bueno, es mas caro estar al punto de suicidarme, y solo con hablar con el, ya estoy a tope, eso fue una de las razones para contrarle, no solo tiene las mejores referencias como mago blanco ( y eso lo cofirmare seguro en unas semanas) tiene el titulo de coach o sea hablar con el, auqnue sea duro, es como hacerlo con un sicologo pero que entiende nuestra situacion, asi que tienes dos cosas al precio de una.

Yo personalmente creo que los que dicen que es caro es porque cualquier precio les pareceria demasiado, a esas personas les recomiendo no hacer nada y buscarse otra persona y olvidar a ese "amado"

besos

testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan Empty Re: testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan

Mensaje por angie garrido Jue Oct 29, 2020 10:25 am

ten fe y haz caso, ya verás como Javier Sanjuan es efectivo

testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan Empty Re: testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan

Mensaje por dani Jue Nov 05, 2020 5:27 pm

Ya puedo decir el nombre del mago español y claro es Javier Sanjuan, no estamos viviendo juntos otra vez, pero ya podemos decir que somos novios o pareja, ya hemos hablado con amigos y familiares. o sea que puedo afirmar ya que he recuperado a mi ex.

Por si me lees, Javi eres el mejor tipo del mundo como persona y como mago blanco, eso ya sin parangon.

Animo a todas a contratarle y si quereis mi opinion de primera mano dejar vuestro telefono y nos podemos escribir

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado