Los mejores brujos y magos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» javier sanjuan mi opinion
los hechizos caseros no funcionan EmptyAyer a las 5:02 pm por Alex

» foro videntes, alicia collado y Conchita Buendía
los hechizos caseros no funcionan EmptyMiér Feb 17, 2021 7:37 am por andres segura

» al final contrate a Javier Sanjuan
los hechizos caseros no funcionan EmptyJue Feb 11, 2021 1:01 pm por amparo hidalgo

» testimonios y opiniones sobre Javier Sanjuan
los hechizos caseros no funcionan EmptyLun Ene 18, 2021 5:35 pm por Alex

» La estafa de Alicia Collado
los hechizos caseros no funcionan EmptyLun Dic 28, 2020 5:07 pm por isabel garcia

» Opiniones sobre Solé Gómez?
los hechizos caseros no funcionan EmptyMar Dic 22, 2020 10:27 am por isabel garcia

» ayer inicie un amarre de amor con javier sanjuan
los hechizos caseros no funcionan EmptyMar Dic 01, 2020 1:23 pm por isabel garcia

» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
los hechizos caseros no funcionan EmptyJue Nov 05, 2020 5:27 pm por dani

» Alicia collado estafadora
los hechizos caseros no funcionan EmptyJue Oct 29, 2020 10:26 am por angie garrido

» carmen duarte presunta estafadora
los hechizos caseros no funcionan EmptyJue Oct 29, 2020 10:24 am por angie garrido

» Potente hechizo de amor con hojas de laurel
los hechizos caseros no funcionan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:32 pm por amparo hidalgo

» Separar una pareja rápido
los hechizos caseros no funcionan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:31 pm por amparo hidalgo

» Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón
los hechizos caseros no funcionan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:30 pm por amparo hidalgo

» Hechizo con sangre de menstruación
los hechizos caseros no funcionan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:29 pm por amparo hidalgo

» Cómo hacer agua de calzón para mi marido para que haga lo que yo quiera
los hechizos caseros no funcionan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:28 pm por amparo hidalgo

» Amarre de amor especial con cigarro para que lo hagas en casa
los hechizos caseros no funcionan EmptyMar Oct 27, 2020 7:20 pm por amparo hidalgo

» Cómo hacer amarres con muñecos
los hechizos caseros no funcionan EmptyMar Oct 27, 2020 7:18 pm por amparo hidalgo

» Amarre con pelo y flujo vaginal para tener a un hombre atado a ti
los hechizos caseros no funcionan EmptyMar Oct 27, 2020 7:18 pm por amparo hidalgo

» Tener a un hombre a tus pies
los hechizos caseros no funcionan EmptyMar Oct 27, 2020 7:17 pm por amparo hidalgo

» Amarres caseros con orina
los hechizos caseros no funcionan EmptyMar Oct 27, 2020 7:14 pm por amparo hidalgo

los hechizos caseros no funcionan

los hechizos caseros no funcionan Empty los hechizos caseros no funcionan

Mensaje por mireia alfredo Lun Oct 26, 2020 10:25 am

creo que es mas que obvio pero aun hay gente que por ahorrarse un dinero o no se, porque se creen algo intnetan esas tonterias. Yo soy medico y a pesar de que creo en la medicina preventiva como tomar limon para la garganta o un poco de omega 3 o vitaminas, si tengo un problema de salud acudire a un medico no a youtube o a un foro.

Yo ahora estoy terminando un amarre de amor con Alicia collado pero ya veo que no funcionara y lo hice con fe que no me venga con historias, pero he querido hablar con ella de voz y como comentais es imposible, solo was y si le inistes amenaza con bloquearte, buscando en internet solo veo cosas de esta mujer desde hace menos de 1 año ¿ donde estaba antes? en cambio hay otro chico que comentais que llevo leyendo todo el fin de semana y que sus escitos son desde 2008, creo que me equivoque pero bueno de todo se aprende y si no me funciona con Alicia llamare al otro, ya os contare