Los mejores brujos y magos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» alicia collado y conchita buendia presuntas ESTAFADORAS
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMiér Mar 17, 2021 10:43 am por dani

» javier sanjuan mi opinion
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMiér Mar 10, 2021 10:02 am por amparo hidalgo

» foro videntes, alicia collado y Conchita Buendía
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMiér Feb 17, 2021 7:37 am por andres segura

» al final contrate a Javier Sanjuan
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyJue Feb 11, 2021 1:01 pm por amparo hidalgo

» testimonios y opiniones sobre Javier Sanjuan
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyLun Ene 18, 2021 5:35 pm por Alex

» La estafa de Alicia Collado
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyLun Dic 28, 2020 5:07 pm por isabel garcia

» Opiniones sobre Solé Gómez?
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMar Dic 22, 2020 10:27 am por isabel garcia

» ayer inicie un amarre de amor con javier sanjuan
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMar Dic 01, 2020 1:23 pm por isabel garcia

» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyJue Nov 05, 2020 5:27 pm por dani

» Alicia collado estafadora
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyJue Oct 29, 2020 10:26 am por angie garrido

» carmen duarte presunta estafadora
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyJue Oct 29, 2020 10:24 am por angie garrido

» Potente hechizo de amor con hojas de laurel
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMiér Oct 28, 2020 1:32 pm por amparo hidalgo

» Separar una pareja rápido
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMiér Oct 28, 2020 1:31 pm por amparo hidalgo

» Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMiér Oct 28, 2020 1:30 pm por amparo hidalgo

» Hechizo con sangre de menstruación
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMiér Oct 28, 2020 1:29 pm por amparo hidalgo

» Cómo hacer agua de calzón para mi marido para que haga lo que yo quiera
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMiér Oct 28, 2020 1:28 pm por amparo hidalgo

» Amarre de amor especial con cigarro para que lo hagas en casa
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMar Oct 27, 2020 7:20 pm por amparo hidalgo

» Cómo hacer amarres con muñecos
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMar Oct 27, 2020 7:18 pm por amparo hidalgo

» Amarre con pelo y flujo vaginal para tener a un hombre atado a ti
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMar Oct 27, 2020 7:18 pm por amparo hidalgo

» Tener a un hombre a tus pies
Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago EmptyMar Oct 27, 2020 7:17 pm por amparo hidalgo

Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago

Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago Empty Javi Sanjuan y mi amarre de amor con este mago

Mensaje por beatriz lugo Mar Oct 27, 2020 11:23 am

la ceredad es que hay pocos de fiar y aun asi cometemos muchos errores yo cometi el error de contratar a carmen duarte no se si esta señaora es una estafadora pero no me gusto su forma de trabajar. Porque pasdo el tiempo que me dijo en el que me garantizaba un 100% aqui tenia que aver dudado, no paso nada, mas bien me dijo que ahora tenias que hacer otras cosas y pagar mas asi que para mi dire que presunta estafadora.

Luego de llamar a un monton mas ayer llame a Javier Sanjuan, la verdad es que es muy seco hablando, no es como las otras que intentan caerte simparico, a este por simpatico no lo he contratado, lo he contrado porque me explico con todo lujo de detalles absolutamente todo el proceso, todos los trabajos de Alta Magia que iba a realizar, tiempos etc, asi que ahi vamos, espero en unas semanas deciros que mi amarre de amor con javier sanjuan funciono..
como el recomienda ahora a desconectar asi que no participare hasta entonces.

besos