Los mejores brujos y magos de España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» javier sanjuan mi opinion
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyAyer a las 5:02 pm por Alex

» foro videntes, alicia collado y Conchita Buendía
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMiér Feb 17, 2021 7:37 am por andres segura

» al final contrate a Javier Sanjuan
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyJue Feb 11, 2021 1:01 pm por amparo hidalgo

» testimonios y opiniones sobre Javier Sanjuan
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyLun Ene 18, 2021 5:35 pm por Alex

» La estafa de Alicia Collado
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyLun Dic 28, 2020 5:07 pm por isabel garcia

» Opiniones sobre Solé Gómez?
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMar Dic 22, 2020 10:27 am por isabel garcia

» ayer inicie un amarre de amor con javier sanjuan
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMar Dic 01, 2020 1:23 pm por isabel garcia

» testimonios y opiniones sobre los amarres de amor de Javier Sanjuan
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyJue Nov 05, 2020 5:27 pm por dani

» Alicia collado estafadora
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyJue Oct 29, 2020 10:26 am por angie garrido

» carmen duarte presunta estafadora
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyJue Oct 29, 2020 10:24 am por angie garrido

» Potente hechizo de amor con hojas de laurel
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:32 pm por amparo hidalgo

» Separar una pareja rápido
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:31 pm por amparo hidalgo

» Hechizo para que venga arrastrándose como un perro y me pida perdón
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:30 pm por amparo hidalgo

» Hechizo con sangre de menstruación
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:29 pm por amparo hidalgo

» Cómo hacer agua de calzón para mi marido para que haga lo que yo quiera
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMiér Oct 28, 2020 1:28 pm por amparo hidalgo

» Amarre de amor especial con cigarro para que lo hagas en casa
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMar Oct 27, 2020 7:20 pm por amparo hidalgo

» Cómo hacer amarres con muñecos
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMar Oct 27, 2020 7:18 pm por amparo hidalgo

» Amarre con pelo y flujo vaginal para tener a un hombre atado a ti
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMar Oct 27, 2020 7:18 pm por amparo hidalgo

» Tener a un hombre a tus pies
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMar Oct 27, 2020 7:17 pm por amparo hidalgo

» Amarres caseros con orina
al final contrate a Javier Sanjuan EmptyMar Oct 27, 2020 7:14 pm por amparo hidalgo

al final contrate a Javier Sanjuan

al final contrate a Javier Sanjuan Empty al final contrate a Javier Sanjuan

Mensaje por amparo hidalgo Jue Feb 11, 2021 1:01 pm

Despues de hablar por privado con algunas de vosotras y ver como los rituales caseros no funcionan decidi armarme de valor y contratar a javier sanjuan.

Opino como todas, a veces es algo borde y si, para mi bolsillo caro, pero ya estoy con mi amado y el dinero lo pagare poco a poco ( pedi un mini prestamo) asi que mas feliz que una perdiz

solo quiero animaros a que por mi experiencia y testimonio si no teneis el dinero y teneis que pedirlo, no os asusteis que no es tanto fueron unos 2000€ el total, que lo hagais, porque los amarres de amor de javi funcionan, al menos el mio lo hizo