Últimos temas
javier sanjuan mi opinion
4 participantes
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.
Re: javier sanjuan mi opinion
totalmente de acuerdo alex, lo que algunas personas no entienden es que javier sanjuan lo deja muy claro todo desde el pricipio, a veces con muy poco tacto. ESTO ES UN TRABAJO DE AMOR PARA CONSEGUIR AMOR, SI EL DINERO SERA UN PROBLEMA BUSCA A OTRO, PERO SI ME CONTRATAS A MI, ES PORQUE HARAS TODO LO NECESARIO, Y LA INVERSION ECONOMICA ES LO MENOS QUE TE COSTARA.
esto es lo que me dijo a mi, y aqui estoy ahora, mas feliz que una perdiz, yo no he tenido que invertir mas de lo que me dijo inicialmente, pero si se, porque antes de contratarle me informe que a veces pasa, se lo dije a javi y lo que me dijo es muy esclarecedor de nuevo. HAY PERSONAS QUE LA HAN CAGADO PERO BIEN EN SUS RELACIONES Y LUEGO VIENEN EXIGIENDO Y QUERIENDO QUE ESTO LES CUESTE MENOS QUE IRSE DE PUTAS Y CUIANDO LES DICES QUE ACTUEN DE X FOTMA Y NO LO HACEN Y ESTROPEAN EL TRABAJO, Y YA SE LES ADVIRTIO QUE HACIENDO TAL COSA LO PODIAN ESTROPEAR, ENCIMA SE ENFADAN, CUANDO SON ELLOS LOS QUE LA CAGARON PERDIENDO A SU PAREJA Y AHORA CAGANDOLA CON EL TRABAJO.
todo lo que he puesto en mayusculas es copiado literalmente de mis washasp con javi.
esto es lo que me dijo a mi, y aqui estoy ahora, mas feliz que una perdiz, yo no he tenido que invertir mas de lo que me dijo inicialmente, pero si se, porque antes de contratarle me informe que a veces pasa, se lo dije a javi y lo que me dijo es muy esclarecedor de nuevo. HAY PERSONAS QUE LA HAN CAGADO PERO BIEN EN SUS RELACIONES Y LUEGO VIENEN EXIGIENDO Y QUERIENDO QUE ESTO LES CUESTE MENOS QUE IRSE DE PUTAS Y CUIANDO LES DICES QUE ACTUEN DE X FOTMA Y NO LO HACEN Y ESTROPEAN EL TRABAJO, Y YA SE LES ADVIRTIO QUE HACIENDO TAL COSA LO PODIAN ESTROPEAR, ENCIMA SE ENFADAN, CUANDO SON ELLOS LOS QUE LA CAGARON PERDIENDO A SU PAREJA Y AHORA CAGANDOLA CON EL TRABAJO.
todo lo que he puesto en mayusculas es copiado literalmente de mis washasp con javi.
amparo hidalgo
Javier Sanjuan está en la página de denuncio estafa así que dudo mucho que sea alguien auténtico
Juanito
Hola Juanito, javi y todo internet esta en esa web que comentas, pero si lees el hilo entero de post donde sale el, hay 2 que lo critican, obvio sin dar datos concretos, pero todo lo demas es gente defendiendolo ¿ eso no lo leiste? El primer estafador y te lo digo por experiencia es el dueño de esa pagina que esta denunciada hasta por su antiguo socio.
Yo solo puedo hablar por mi experiencia y a mi me funciono lo que hizo Javier Sanjuan, y soy guardia civil y creeme que hizo una investigacón muy minuciosa y javi es el unico que lleva en internet con el mismo nombre, mismo telefono, hasta la direccion de su casa desde el año 2007 en internet. Eso si, no le cae bien a todo el mundo porque ademas de caro, es muy estricto.
Mi consejo es que no te dejes guiar por las opiniones y mas si no hay un nombre detras, solo n nick y menos por 2 opiniones frente a cientos positivas que javi tiene. Lo mejor es que escuches los videos de javi en youtube, que leas las teorias que el explica y todo eso no son anuncios, son teorias explicadas
Yo solo puedo hablar por mi experiencia y a mi me funciono lo que hizo Javier Sanjuan, y soy guardia civil y creeme que hizo una investigacón muy minuciosa y javi es el unico que lleva en internet con el mismo nombre, mismo telefono, hasta la direccion de su casa desde el año 2007 en internet. Eso si, no le cae bien a todo el mundo porque ademas de caro, es muy estricto.
Mi consejo es que no te dejes guiar por las opiniones y mas si no hay un nombre detras, solo n nick y menos por 2 opiniones frente a cientos positivas que javi tiene. Lo mejor es que escuches los videos de javi en youtube, que leas las teorias que el explica y todo eso no son anuncios, son teorias explicadas
dani
dani escribió:Hola Juanito, javi y todo internet esta en esa web que comentas, pero si lees el hilo entero de post donde sale el, hay 2 que lo critican, obvio sin dar datos concretos, pero todo lo demas es gente defendiendolo ¿ eso no lo leiste? El primer estafador y te lo digo por experiencia es el dueño de esa pagina que esta denunciada hasta por su antiguo socio.
Escríbeme por privado por favor
Juanito
ya te conteste en el privado donde me pedias que confirmara lo que he puesto y claro que lo confirmo pero no se quien eres tu y como te he dicho la ventaja de este foro al de esa alicia es que aqui todo se puede hablar en publico asi que si tienes algo que decir o preguntar hazlo
lo que no se puede es pedir informes o hablar mal de alguien con el que no has trabajado seguramente
lo que no se puede es pedir informes o hablar mal de alguien con el que no has trabajado seguramente
dani

» mi opinion y testimonio sobre javier sanjuan y sus amarres de amor con magia blanca
» gracias javier sanjuan.
» Javier sanjuan mi testimonio
» Amarre Javier SanJuan
» mi experiencia con javier sanjuan
» gracias javier sanjuan.
» Javier sanjuan mi testimonio
» Amarre Javier SanJuan
» mi experiencia con javier sanjuan
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.