Últimos temas
yo tambien trabaje con javier sanjuan
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.
yo tambien trabaje con javier sanjuan
Pues al final esto parece un escaparate de javi pero es que es lo que hay en españa, veamos, yo ya hace años que hice mi amarre de amor con el, y funcion al 100 por ciento en el tiempo que el me dijo, me parecio un tio super cercano, nada borde, supongo que tendra sus dias, y bueno ahora e dado con este foro porque logicamente despues de conseguir a mi chico borre el nuimero de javi y todo lo que me pudiera relacionar con el claro, mi chico no creo que lo entendiera
y ahora lo busco a javi para otro tipo de trabajo, relacionado conmigo, Javi ademas de un grandísimo mago, es coach, y los que hemos trabajado con el sabemos que de los buenos, porque cuando tienes un día malo le llamas y sales super bien, y por eso lo quiero contratar como mi coach y buscando el número que ya lo tengo por cierto, encontré el foro y dije que cojones voy a poner mi testimonio que en su dia no lo hice, asi que para que todo el mundo lo sepa,
javier sanjuan no es que sea el mejor brujo mago hechicero o como sea, es que es el unico real, lo demas son o mierdas de imitaciones que solo saben imitar o mas bien plagiar sus textos o palabras, o gentuza de gabinetes...
y ahora lo busco a javi para otro tipo de trabajo, relacionado conmigo, Javi ademas de un grandísimo mago, es coach, y los que hemos trabajado con el sabemos que de los buenos, porque cuando tienes un día malo le llamas y sales super bien, y por eso lo quiero contratar como mi coach y buscando el número que ya lo tengo por cierto, encontré el foro y dije que cojones voy a poner mi testimonio que en su dia no lo hice, asi que para que todo el mundo lo sepa,
javier sanjuan no es que sea el mejor brujo mago hechicero o como sea, es que es el unico real, lo demas son o mierdas de imitaciones que solo saben imitar o mas bien plagiar sus textos o palabras, o gentuza de gabinetes...
jose maria

» gracias javier sanjuan.
» Javier sanjuan mi testimonio
» Amarre Javier SanJuan
» javier sanjuan mi opinion
» mi experiencia con javier sanjuan
» Javier sanjuan mi testimonio
» Amarre Javier SanJuan
» javier sanjuan mi opinion
» mi experiencia con javier sanjuan
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.