Últimos temas
nueva alunma de javier sanjuan
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.
nueva alunma de javier sanjuan
hola gente, definitivamente esto de los foros a no ser como foro videntes que los de la empresa de la collado que por cierto ya a salido hasta en antena 3 madre mia que estafadores,.. estan acabados, los foros digo, esos de webpay y alicia collado y compañia esperemos jeje
bueno venia para contaros que estoy en un curso con javi, sus videos me encantan y como maestro es la leche, es cierto que duro y que sus ejercicios son complicados de tener en tiempo y forma pero tiene mas paciencia que un santo, nada que ver con cundo lo contrate para mi amarre de amor el cual ya sabeis que conseguimos. La diferenci es que aqui ni puedo parar el trabajo ni estropear nada, solo puedo ir mas despacio en mi aprendizaje y por lo tanto es mi responsabilidad asi que javi no me riñe tanto jeje..
me falta muuuucho años, pero algun dia a ver si puedo ayudar yo a los demas.
bueno venia para contaros que estoy en un curso con javi, sus videos me encantan y como maestro es la leche, es cierto que duro y que sus ejercicios son complicados de tener en tiempo y forma pero tiene mas paciencia que un santo, nada que ver con cundo lo contrate para mi amarre de amor el cual ya sabeis que conseguimos. La diferenci es que aqui ni puedo parar el trabajo ni estropear nada, solo puedo ir mas despacio en mi aprendizaje y por lo tanto es mi responsabilidad asi que javi no me riñe tanto jeje..
me falta muuuucho años, pero algun dia a ver si puedo ayudar yo a los demas.
antonia

» javier sanjuan mi testimonio
» gracias javier sanjuan.
» Javier sanjuan mi testimonio
» Amarre Javier SanJuan
» javier sanjuan mi opinion
» gracias javier sanjuan.
» Javier sanjuan mi testimonio
» Amarre Javier SanJuan
» javier sanjuan mi opinion
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.