Últimos temas
yo inicie hoy mi trabajo con javier sanjuan
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.
yo inicie hoy mi trabajo con javier sanjuan
me queda aun un proceso de unas semanas, pero queria dejar constancia para luego dr mi testimonio sea el que sea, que seguro es posivo porque javier sanjuan me ha asegurado un porcentaje del 98% y por todo lo que lei de el en otros foros, sus videos y hablar con el por mas de 30 minutos, me he decidido, ya os contaré
jazmin
Re: yo inicie hoy mi trabajo con javier sanjuan
pues ya termino mi trabajo, ahora a desconectar y a esperar...espero deciros algo en muy poco tiempo.
jazmin
A Uwe le gusta esta publicaciòn
Re: yo inicie hoy mi trabajo con javier sanjuan
holaaaaa! como yo lo hice se que mucha gente lo hará. leer y leer las opiniones, testimonios y reseñas, pues como prometí, aquí va el mio.
Trabajar con javi no es que haya sido un camino de rosas, yo estaba muy mal y el es duro porque solo mira porque avancemos, pero aquí están los resultados, ya estoy de nuevo con mi pareja, ha sido una semana mas de lo previsto, así que no desesperéis, esto no son matemáticas de 2 por 2, esto es magia y de la buena,,,,y javier sanjuan el mejor.
espero no tener que recurrir a el para un trabajo de amor porque este feliz para siempre con mi pareja, pero me planteo otros trabajos con javi así que no dejare de recomendarlo y de seguirle en todas sus redes que son un montón
a por todas chicas!!!
Trabajar con javi no es que haya sido un camino de rosas, yo estaba muy mal y el es duro porque solo mira porque avancemos, pero aquí están los resultados, ya estoy de nuevo con mi pareja, ha sido una semana mas de lo previsto, así que no desesperéis, esto no son matemáticas de 2 por 2, esto es magia y de la buena,,,,y javier sanjuan el mejor.
espero no tener que recurrir a el para un trabajo de amor porque este feliz para siempre con mi pareja, pero me planteo otros trabajos con javi así que no dejare de recomendarlo y de seguirle en todas sus redes que son un montón
a por todas chicas!!!
jazmin

» ayer inicie un amarre de amor con javier sanjuan
» gracias javier sanjuan.
» Javier sanjuan mi testimonio
» Amarre Javier SanJuan
» javier sanjuan mi opinion
» gracias javier sanjuan.
» Javier sanjuan mi testimonio
» Amarre Javier SanJuan
» javier sanjuan mi opinion
Los mejores brujos y magos de España :: FORO DE AMARRES DE AMOR Y HECHIZOS ❤️ OPINIONES Y EXPERIENCIAS CON MAGOS
Página 1 de 1.